3/1/09

+ New Wave & Post Punk & Techno!


Ayer me hice por fin con el libro New Wave & Post-Punk (1978-1984), del que andaba detrás hacía tiempo... y me encontré con otro que tiene muy buena pinta y del que me han dado buena referencia... Electroshock... una particular visión de la historia de la música electrónica vista desde el punto de vista, experiéncia, recuerdos y testimonio de Laurent Garnier.

Se me acumula el tema...

8 comentarios:

  1. estoy segura que al final algo ganaremos nosotros con las lecturas que vas a hacer, verdad?

    a mi si que se me acumula, que hace que no cojo un libro... joer, si es que no doy a basto con todo.

    a disfrutarlos, pues.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el libro de Laurent Garnier, es bastante ameno ya que es una biografia desde que empezo a pinchar musiqueta y cuenta sus experiencias, sensaciones etc, etc......
    Me pareció especialmente emotivo el capitulo que dedica a Detroit y a toda la maravillosa música que se facturo desde allí.
    Comentarte que el libro venia apoyado por la web www.pedrobroadcast.com en la cual se podían escuchar las playlist que Garnier va incluyendo en los margenes de las páginas, por desgracia no esta online actualmente y esta redirigida al Myspace del Garnier.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Cierto Popota, yo tambien me pillé el libro y efectivamente el enlace no furula!

    Mecagundena!

    ResponderEliminar
  4. lo bueno de este tipo de libros es que al no tener una historia detrás a seguir... puedes leerlos a capítulos, aunque te dure un año :)
    y luego siempre los tienes ahi para ir echando un repaso de tanto en tanto.

    en cuanto a la web que decís... una pena que no esté en activo... de todas maneras, estos libros hay que leerlos siempre con el portátil al lado para ir hciendo consultillas :)

    ResponderEliminar
  5. Dios! Estos libros deben ser más viciosos que la wikipedia!! K bona pinta!

    ResponderEliminar
  6. El de New Wave & Post Punk no lo se porque no lo he leído, pero el de Garnier si que tiene cierta historia detrás, vamos que no es como el Loops, así que mejor leérselo por orden, evidentemente luego siempre te lo puedes mirar "salteado" y servir como referencia para cuando buscas alguna info en concreto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me lo he terminado!

    ResponderEliminar