24/2/09

+ El principio de un final II

Y mientras la empresa, el comité, abogados, Comisiones Obreras y la madre del topo intentan llegar a un acuerdo... cada día vaga de 2 horas, con pancartas, pitadas, gritos, cazerolas, bocinas, truenos, cohetes, sirenas...
Es insoportable... con lo tranquilito que estaría yo en casa escuchando Merzbow...

3 comentarios:

  1. No digas eso a ver si te van a poner el primero en la lista, simplexia y luego ya verás... te puedes dedicar a llamar por teléfono a los pobrecillos que aguantamos estoicamente la crisis currando para darle envidia porque estás al solete en una terracita tomándote unas birras, que es lo que me han hecho a mi hoy un par de amigas. Amos, que me han entrado ganas de subir a pedir el finiquito y largarme con ellas.

    Por cierto, eso que sale en el vídeo, ¿como se hace? Que tengo yo aquí a uno que lo está pidiendo a gritos. xDDDD (que mala gente que soy, oye)

    ResponderEliminar
  2. No fotem, a ver si tendré que recoger tus trozos sesiles y hacerme una tortilla de zelebro.

    Por cierto, gran peli del Cronnenberg ésta de Scanners.

    A ver si me pones al dia este finde bro.

    ResponderEliminar
  3. hoy a parte de cohetes y truenos... se han traído tracas valencianas... otro un zumbao se ha conectado una sirena a la batería del coche que lo oían desde Bendafassi... y lo que me he perdido ha sido cuando otro ha hecho explotar una bomba casera rollo cheminova.. con salfuman y no se qué más... this is war!!!
    zeñu, menduele el zelebro

    Scanners.. la repitieron este finde

    ResponderEliminar