12/2/09

+ The Chameleons

La gente suele extrañarse cuando les comento que no suelo escuchar ni mis bandas ni canciones favoritas... que en raras ocasiones suenan en casa... que me las guardo para momentos especiales...
Quizás sea una forma de no perder nunca la mágia que me cautivó, de mantener siempre la frescura... o quizás sea el miedo a caer en el aburrimiento saciando repetitivamente una apetencia surgida del apego, del cariño que les tengo... no lo sé...

Hoy no es ningún día especial, ni mucho menos... pero me ha surgido una necesidad irrefrenable de escucharlos, de compartir unos momentos junto a una de las mejores bandas que ha parido la historia de la música: The Chameleons.

Que grandes fueron...

8 comentarios:

  1. Pués me acabas de alegrar el día! Desde que me hice el recopilatorio no dejo de escuchar el Monkeyland en el coche...una y otra vez!
    A mi me pasa igual con los temas que me gustan mucho...no los escucho nunca pero cuando aparecen de nuevo en mi vida me provocan unos sentimientos inexplicables!
    Adoro a los Chameleons....a ver si vuelven a venir en concierto! Pell de gallina!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Nunca olvidaré en Agosto del 87 bajando por una escalera de madera en El Rompido,Huelva,cuando habia mejor gusto que ahora y sonaban ellos con su tema "Second Skin",inolvidable,me alegro mucho de que te gusten.....eran sin duda de lo más exquisito del panorama ochentero,saludos y animo,ya saldremos adelante.

    ResponderEliminar
  3. TEMAZO TOTAL!! Nada mejor para hacer de este viernes resacoso un día agradable.

    Buen finde y contarnos algo del concierto de mañana. Que lo disfruteis.

    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Debe de ser la melomanía que nos envuelve, porque... ¡a mí me pasa lo mismo!

    Mi extremo es guardarme "alguna música" sólo para mí... y para ese alguien... y no hablar nada de nada sobre ella con nadie más. Como si fuera mía. ¡? No sé, es dificil de explicar, aunque tú, tocayo, seguro que comprendes esto que digo.

    No me pasa con los "Chameleons", pero ¡qué gran banda!, es verdad...

    ResponderEliminar
  5. te entiendo perfectamente, Dani, se bien lo que intentas decirme, yo también tengo temas de esos que dices... ocultos, que no quiero compartir, son míos y solo míos... piensas q si nadie puede sentir lo mismo q tu, mejor te los quedas para ti solito.

    No es un pensamiento egoísta, es lo que ocurre cuando la música pasa a ser algo más que música...

    Es más... existe un tema precioso en mi vida, que compartí con alguien y que no quiero ni puedo escuchar, creo que no lo volveré a hacer nunca más... porque cada una de sus notas me duele tanto q no puedes llegar a imaginar.

    salut!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es otra de las cosas por las que me gusta pasar a visitarte....aprendo mucho de musica contigo.

    suprema rola!!!

    besitos Dani, buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar