6/5/09

+ Chooolcolaaate

Me mantengo bastante al margen del séptimo arte... de hecho nunca me ha interesado en exceso. De todos los estrenos de cine que atiborran nuestras salas no suelo enterarme de la mitad, y todavía menos voy a verlas...
Lo único en cartelera (si le puede llamar así) que tengo ganas de ir a ver y me ha llamado la atención, no es precisamente una novedad, sino... tachaaaán! el pase en una sala de barrio de una de las mejores películas de la historia universal... Los Goonies!! y de regalo, los Bicivoladores... toma castaña!
Pues eso... que entre la salvaje programación serie-b que suele proyectarse todos los domingos en el Gràcia Xtreme Maniac, podremos disfrutar de estos dos clásicos de los 80.
Si no estoy de resaca espero pasarme... no puedo evitar sonreir al imaginarme toda una legión de nostágicos freaks treinañeros viviendo las aventuras de Gordi y compañía.
Slot, you're my hero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario