11/5/09

+ Hoy Lunes

Now I'm feeling zzzz...

8 comentarios:

  1. I neeeeed aaa braaaaaiiiin....

    El campo de batalla es asolador...

    ResponderEliminar
  2. El muerto viviente eres tú? xDDD Fin de semana agotador o lunes con desgana? Esta música es la que yo suelo asociar contigo pero lo de Savage me dejó sorprendida. Muy bueno el tema que propusiste. :)

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  3. mucho zombie por aquí suelto... :)
    a night to remember!

    ResponderEliminar
  4. Padme.. siempre haciendo los deberes, molt bè :) Only You es un temazo, y como en la mayoría de bandas no es la más conocida la que triumfa!
    Asociarme con algo puede ser fallo y/o acierto seguro según lo mires... algo debo estar haciendo mal si me "encasillas"!

    ResponderEliminar
  5. Un temazo, sin duda, lo bueno para mi es que la gente que como tú bucea más en el trabajo de algunos grupos me lo descubran.

    No es que te tenga encasillado para nada. Creo que escuchas mucha música y muy distinta. Que no solo la escuchas sino además te gusta leer sobre ella. Solo conozco de ti lo que nos enseñas en tu blog y creo que eres más dado a poner música del estilo a la de este post. Algunos de tus temas me han resultado incluso difíciles pero yo no tengo ninguna cultura musical. Fue solo que me sorprendió que te gustara el italo-disco.

    Busqué la versión instrumental de Only You que decías pero no di con ella, sin embargo, el tema de Savage me gustó un huevo. Y no lo conocía. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Bah, lo que mola es la peli del cartel! ¡Obra maestra del subgénero "caspa ochentera"! Una de mis favoritas... -"¡¡Cerebroooos... ceereeeeebroooooosss!!!!!"

    ResponderEliminar
  7. un clásico si... hace un huevo que no la veo...
    lo de cerebroooo lo decíamos nosotros el domingo :)

    ResponderEliminar