Saludos desde el más allá.
Ha pasado casi un año desde que puse el contador de visitas en el blog... y han habido casi 35.000 entradas! Cierto es que la mayor parte deben ser mías ya que cuenta cada vez que entro, edito, leo mensajes... aún así no deja de sorprenderme gratamente... y porqué no decirlo... a veces asusta!
Agradezco a todos esos personajes que continuáis teniendo interés y curiosidad en este ecléctico y extraño espacio de contenido imprevisible, temática que a veces os resulta familiar y otras tantas completamente lejana... A todos aquellos mártires que seguís volviendo, amigos, caras conocidas, los que participan compartiendo sus palabras conmigo... y a todos aquellos que lo hacen desde el respetable anonimato que les concede este cybermundo.
Gracias.
Os tengo un tanto abandonados últimamente, volveré en breve, lo prometo.
Un místico y harmonioso año nuevo a todos! :)
Menos mal que apareces, sr encapuchado..Primero miss Olgüeis y luego tu. Pensé que os habíais escapado juntitos y no habíais contado conmigo. ;)
ResponderEliminarA ver si la otra se anima y vuelve del mundo del silencio....
Un abrazo monstruo!!!
Feliz e industrial año nuevo.
Pues sí, Simplexia, pasamos por aquí de vez en cuando, que da gusto saber que sigues en activo...bueno en pasivo pero, al menos aquí. aunque yo tampoco puedo hablar. Je, je
ResponderEliminar:P
Besos
Por fin, amigo. Con todo lo que me has enseñado en este tiempo, no podía ser que desaparecieras así. Se te echaba de menos.
ResponderEliminarParece que todos estamos deseosos de un año sosegado así que te deseo igualmente místicos y harmoniosos días para tí.
Con esta música no dudo que lo conseguiremos. Gracias. Muchos besos.
Gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotros.
ResponderEliminar¡A por 2010!
Simplexia,que sepas que yo era la que más te echaba de menos!!..
ResponderEliminar..desde las sombras, feliz año lo que sea
ResponderEliminarPerque aquestes visites te les mereixes....i molt més!!! XXX
ResponderEliminarFeliç any company!!!
bru-tal el tema.
ResponderEliminaret trobo a faltar tito.. hem de veurens mes, i punxar mes!!
Bon any desde de Cracovia !
ResponderEliminar