27/4/08

+ Elena Alice Fossi

Ayer nos acercamos a la sala2 a ver a Kirlian Camera por segunda vez. Podría hacer una review como dios manda, con tracklist, puesta en escena, ambiente, etc... pero no, solo voy a destacar la actuación de Elena Fossi... que fue simplemente perfecta.Profesional, sexi, sensual, con clase, con estilo, simpática..Allí estaba yo encandilado, escuchando su tremenda voz que en directo supera con diferencia a los discos de estudio... me quedé hipnotizado por sus movimientos... SUBLIME.

*Por cierto, el tema que cantó en español junto a la violinista y con el que cerraron el concierto fue apoteósico! Si alguna alma cándida lee esto y sabe dónde conseguirla... por favor que me lo diga!

* me autorespondo :) el tema se llama "Falsos Sueños" y pertenece al side-project de Elena, Spectra (Paris)... y ya para rematar, encima han subido la actuación del sábado en youtube!!


2 comentarios:

  1. Anónimo28/4/08

    Coñe!!! el tito Simplexia!! no conocía tu blog tío XDD Soy Frank.
    Pues si, que decir del concierto de Kirlian del Sábado, simplemente genial, SUBLIMEl!!!! pocos grupos me trasmiten tanto sentimiento....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/4/08

    aquesta tia te algo, tho dic

    ResponderEliminar