29/5/08

+ Cartílago Palpitante

(Coum Transnissions release poster for Prostitution, 1976)

Throbbing Gristle este finde en Barcelona...

Llegaron a su punto álgido en antros, tugurios de mala muerte, fueron transgresores, revolucionarios, rebeldes, provocativos... fueron rechazados, demonizados, desechados, vetados, prohibidos, pisoteados por los medios...

Mañana harán una caricatura de todo aquello delante de miles de espectadores en el Primavera Sound, en contra de todos los principos que los convirtieron en un mito.

A quien quiera conocerlos, le recomiendo que busque información, que lea sobre ellos, que escuche sus primeras grabaciones y se ahorre un montón de dinero en el concierto intentando ver lo que fueron y ya no son.

link a elsitiodeltopo

2 comentarios:

  1. Sembla que s´ha posat de moda que tots els Tiranosaures Rex es dediquin a reapareixer als festivals...nostàlgia? diners? em declino per la segona opció...Es posen en el punt de mira de la crítica i només serveix per que tothom parli de la seva degeneració més aviat física ( com a tots ens passa en el fons...llei de vida)i que " Ya no son lo que eran"...
    Per cert...jo hi vaig demà al Primavera però a mi el que m´agrada és anar a conèixer grups més de vanguardia...;)
    No m´agradaria perdre´m els The Mary Onettes....a veure si arribo a temps que toquen molt d´horeta ivaig directa del curro!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/6/08

    ostia ;conoces al topo ? un tio con mucha cultura, siempre ha sido un placer leer sur web.
    hablando de TG pienso que esta gente tambien tiene su derecho de poder pagar sus alquileres, el entierro de lady jay, los medicos (ya que los angosajones no tienen seguridad social)y las cosas de la vida, de vez en cuando pues cobran su dinerillo para poder seguir adelante.A esto no le veo critica ninguna, lo malo seria que su musica se haga cutre para gustarle a las masas. ;)

    ResponderEliminar