22/9/08

+ Hubiese

Nubes. Lluvia.

Hoy es uno de aquellos días en los que me hubiese gustado quedarme en casa.
No os creáis que no me pasa a menudo... esto lo suelo pensar absolutamente todos los días laborables de mi vida, por puro gandulerío de no ir a trabajar... pero hoy... hoy era diferente, hoy me hubiese quedado con ganas.
Me hubiese levantado sobre las 9 y con las pantuflas puestas hubiese elegido un buen cd de la estantería... para volver directo otra vez a la cama a gansear, a ronronear un rato entre las sábanas mientras escucho música, tapado hasta las orejas mirando la lluvia a través de la ventana.
Más tarde hubiese desayunado un colacao en el salón, viendo los dibujos animados... como en los días de fiesta cuando era un enano, con mi viejo y agujereado pijama azul de fibras desintegradas por el tiempo.

Sacaría el el súper kit de óleos, un lienzo... y me hubiese puesto a pintar, un paisaje falto de colores, con muchos árboles... inspirado una vez más por la música que rebota entre las paredes del cuarto, quizás Orplid, Sonnentau, Sonne Hagal, Ulrike Hirsch...

Después hubiese llamado a mis padres...

-Hola, que feu?
-Donç res... acabem de tornar de comprar...
-Plou?
-Si
-I fa fred?
-Bueno... tu padre va en manga corta para variar... pero si, fa fred.
-Pues aquí está cayendo una...
-I tu qué fas?
-He visto los dibujos animados y ahora estoy pintando
-Y qué pintas?
-Nada...

4 comentarios:

  1. Si vieras un dia como esos con el bloodflowers, seguido del seventeen seconds....

    la lluvia, el viento moviendo las hojas de los arboles, dejando correr un poco de melancolia solo por que si..

    Supremo!

    ResponderEliminar
  2. Boníssim el blog d'avui... Sí, noi, hi ha dies que no fotries res i només sentiries música. De fet, jo ho foto cada dia... sentir música, perquè pencar, penco, a casa, però penco. No es pot tenir tot, oi?
    Per cert, de dies d'aquests, a Paris d'aqui poc en tindré els que vulguis.

    se'l saluda

    l'estranyu

    ResponderEliminar
  3. Simplexia, te veo en horas bajas...entre tu "new look" y este post de hoy... no se, no se...Anda ánimo!!,que sólo te quedan treinta años mas para jubilarte....
    Saluditos con sabor a chocos de la bahía( si los probaras lo verías todo de otra manera, te lo aseguro).
    ;)

    ResponderEliminar
  4. yessycure.. no se porque ultimamente me vienen ganas de hacer un revival de los cure... que los tenía algo olvidados!

    david.. que fariem sense la nostre música que ens acompanya a totes hores...
    oju tu.. que el temps de paris no te nuble la mente! ;)

    mr.Ortiga.. pues no te voy a mentir, muy buenos dias no he pasado, pero conmigo nunca se sabe... un dia alegre y otro que doy pena... mi vida es una montaña rusa :)

    ResponderEliminar