9/9/08

+ El garbanzo asesino

Ayer me saltó un garbanzo de la sartén y me dio en la frente. Después lo pisé y dí un pequeño patinazo.
Podía haber sido mucho más grave...

Imaginaos que en lugar de darme en la frente me da en un ojo y luego tambaleandome de dolor lo piso y pego un resbalón que me abro la cabeza con la mesa y me desnuco.
Qué triste sería morir asesinado por un garbanzo frito. Yo quiero morir con dignidad...
Aunque visto desde otro punto de vista... y ya que hemos de morir todos, al menos que lo hagamos con gracia y se ría la gente...

- No jodas... con lo joven que era... y cómo ha muerto?
- lo mató un garbanzo...

10 comentarios:

  1. Anónimo9/9/08

    mañana se acaba el mundo, no hay de qu preocuparse x'D

    http://culturagratuita.org/?p=260

    ResponderEliminar
  2. Oju peligru con los garbanzos que no se andan con ostias!
    Yo casi me ahogo haciendo la voltereta en una piscina para niños pequeños ( dos palmos de agua )...llegué a ver la luz al final del tunel..;P

    ResponderEliminar
  3. un garbanzo frito????. mis dotes culinarias desconocen esta receta...pero bueno, habrá que probarla aunque no sé si podré superar tanto peligro. ja, ja, ja, ja, ja, ja.
    No te enfades, es brooomaaa.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. pero bueno Bela... no me digas que nunca te has hecho unos garbanzos fritos con cebollita?? :P----

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja!!!!, que me meo!!!.Pero Bueno Simplexia,por casualidad trabajas en la cocina de Ferrán Adriá?....vaya receta peligrosa e innovadora!!

    ResponderEliminar
  6. será una broma supongo porque aquí se estilan más en plan potaje, ya sabes con morcilla, chorizo y todo el kit destructor de arterias coronarias. Desde luego con cebollita son mas sanos.ja, ja
    ;P

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja!Es como la tragedia de un niño harto de garbanzos de Paquito Gandia,ultimo genio sevillano que nos dejo,para nuestra desgracia,hace ya algunos años(buscadlo en Youtube,que seguro que esta)....y sobre morirse,yo que digo siempre,uno se tenia que morir a los noventa,de golpe...y de risa!!!Salut...i força al canut.

    ResponderEliminar
  8. ay sonu, que yo lo escuché unas navidades y me partí de risa, ja, ja, ja, ja
    :))))

    ResponderEliminar
  9. pues si que está en youtube... XDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Vaya, justo ayer pensaba en formas de morir, y no se me ocurrio esa...habra que exprimir mas la imaginacion.

    saludos cure!!!

    ResponderEliminar