17/11/08

+ Almejas

Podría pegaros un rollo patatero que quedaría la mar de intelectual a cerca de la película que vi el otro día en la Muestra de Cine Africano...
Simplemente os digo que aun hoy estoy intentando averiguar de que pimientos trataba... creo que ha sido uno de los films más extraños que he visto... y os aseguro que de cosas raritas voy bien servido.
Aun así, me gustó lo que vi y escuché, no me dejó indiferente.

Después de varios intentos de arrastrar a alguien allí, al final me tuve que ir solo, al igual que la semana pasada me fui solo también a un concierto.
La verdad es que últimamente veo que hay un montón de gente como yo, que también se ve obligada a ir por libre... y te das cuenta que no estás solo en el mundo, que muchos padecen la misma situación... la de tener inquietudes, curiosidades, aficiones y no tener con quien compartirlas.
Si eres una mente inquieta, vuestro entorno no sale por gandulerío, siempre hacen lo mismo y tienen menos interés por las cosas que una almeja por un libro de astrofísica... no hay que dejar de moverse, aunque sea solos.
Desde aquí os incito a salir siempre a satisfacer y alimentar vuestro espíritu con todo lo que os gusta y os llena, que nadie mutile vuestra libertad, que nadie os prive de hacer lo que os de la gana.
Si no eres una almeja... te mueres de ganas de irte a la montaña a pasear, a un concierto o a la convención de boletaires de la Garrotxa y tus amigos o tu niñ@ no quieren... pues te vas solit@.

Y hasta aquí el briconsejo de la semana.

Que fácil es hablar cuando se es LIBRE :)

3 comentarios:

  1. Benvingut al club!!!
    A mi al principi s´em fèia extrany..però després t´acostumes i és la única manera de tirar endevant amb les inquietuts que tinguis. Jo si no ho fés m´acavaria consumint..m´apagaria!
    Segur que a la peli hi erau 10 i 9 anaveu sols pel vostre compte! jajaja!( A mi em passa normalment...és com estar acompanyat estant sol)
    T´hagués dit d´acompanyar-te però ja vaig veure que pels dies no m´anava bé!;(

    ResponderEliminar
  2. Si es que la soledad no es algo tan malo, mientras no sea infinita y permanente... Yo hasta una vez me crucé y me piré un mes sola de vacaciones a Londres, y te aseguro que he pasado vacaciones peores acompañada :) Es que a veces es mejor liarse la manta a la cabeza e ir solo que tener que aguantar a según quien...

    ResponderEliminar