21/11/08

+ Publicidad emocional

La publicidad es repugnante.

En estos momentos en que la vida estrangula los bolsillos y la difícil situación económica complica la subsisténcia de muchas famílias, no hay mejor forma de vender que utilizar las palabras crísis o ahorro como estrategia de márketing.

Los publicitarios ya no necesitan hacer estudios de mercado, ni sorprender al consumidor, ni estrujarse demasidado la cabeza para intentar lograr un crecimiento en el resultado de ventas. Prometiéndonos una vida mejor se aseguran tocar la fibra... si hay crísis, aprovechémonos... salvemos nuestros culos con la fragilidad de los demás.

Dios!... si es que acabo de ver el anuncio de una casa de muebles que dice... palabras textuales... prometemos acabar con la crísis.

Eso me pasa por ver la puta tele, que me cabreo...

5 comentarios:

  1. joder, pues en lugar de vender muebles que se dediquen a gobernar el país, no? yo dejé de ver la tele hace mucho tiempo. me ahorro estos mosqueos. :)

    ResponderEliminar
  2. Al parecer la solución a la crisis la tenemos los ciudadanos de a pie...Ahora podremos encontrar vedaderas gangas! Hay que aprovechar! Collons...pero si está la mitad del país en paro, con deudas hasta el cuello...vamos a estar para redecorar nuestras vidas!! Hay que joderse!!
    Aunque...no se si al fabricante de muebles le saldrá bien lo del anuncio...pero espero que sea cliente mío porque si es así y no vende a mi me van a dar por peig! Paradojas de la vida! ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/11/08

    vendetela neng, con rapidshare y un buen adsl no la necesitas para nada...

    ResponderEliminar
  4. jo, yo el otra día vi un anuncio que no sé exactamente de qué era, algo relacionado con la iglesia, un poco en plan proselitismo y tal... terrorífico! rollo, esto ya no es señal de crisis, es que se nos viene encima el apocalipsis directamente...

    ResponderEliminar
  5. estuve a punto de escribirte y solidarizarme contigo en el momento del ataque del garbanzo asesino (todavía se me dibuja una sonrisa cuando lo recuerdo)... a punto también, en aquel día de atracción fatal con la persona equivocada en el transporte público... pero hoy ya no puedo más (:D)... q t han hecho los publicistas hombreeeee!!!!??? aquí cada uno sobrevive como puede! Quien no necesite un mueble no lo comprará, pero q hay de malo en q lo compres pq lo necesitas y encima más barato? Lo único q pretende es llamar la atención... Y encima los de a pie podemos sacar partido de eso! Y que quieres que te diga... pero a mi me ofende más que me "obliguen" a comprar en su tienda diciendome eso de "yo no soy tonto"... jajajaja
    Un beso de Eli!

    ResponderEliminar