20/5/09

+ Video Raid Atlas-Chegaga

Por fin estrenamos el tráiler del finalmente bautizado Raid Atlas-Chegaga... un mini fragmento del que será el video de nuestro último e inesperado viaje a Marruecos.

Emoción... dolor de estómago me ha entrado al verlo, al recordar aventuras... creo que lo que más echamos de menos de aquellas tierras y por lo que tenemos la necesidad de volver... es la libertad...



.
music: Desert Dub by Orange Blossom

.

4 comentarios:

  1. Merda! Se m ´ha suicidat el missatge que t´estava enviant...o igual ja t´ha arrivat..
    En fí...que quina pasada noi! Ja s´ensuma aquesta sensació de llibertat i aventura a l´altre banda del monitor. Jo estic que m´estiro dels cabells pensant en la meva propera expedició...I can´t wait!

    Per cert...molt bo el tema del video!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que para la gente de esos poblados que atravesais, el veros aparecer debe ser todo un acontecimiento.

    Emocionante viaje. Seguro que al final haceis un vídeo muy chulo. Los que no se decidieron a ir a Marruecos con vosotros, ¿consiguieron ir a algún otro sitio? ¿O se volvieron al final?

    ResponderEliminar
  3. Donna... me tienes con la intriga... Mongolia al final? :)

    Padme... aparecer en los pueblos del sur donde no llegan ni las carreteras es siempre un acontecimiento para ellos que en algunos casos puede no repertirse en meses... llega incluso a ser agobiante parar allí, sobretodo (y muy a nuestro pesar) por los niños, que se echan encima tuyo intentándote sacar lo que pueden, lo que sea. Puede ser peligroso, se abalanzan encima de los coches, se suben en ellos... corres peligro de atropellarlos, se ciegan al verte... y algunos son muy muy pequeños.
    Lo más sorprendente (esta vez para nosotros), es cuando circulas por el desierto, atraviesas la nada a decenas de kilómetros de cualquier poblacho... y ves aparecer niños ves a saber de donde, de debajo de las piedras... mirar a tu alrededor, un 360º en el horizonte y no ver ni una casa, absolutamente nada... Te preguntas.. de donde coño salen estos? es impresionante y se te parte el corazón ver esas criaturas vestidas con harapos correr descalzos hacia ti, enloquecidos... a veces tan solo quieren un poco de agua...

    El resto de grupo con el que debíamos ir a Tunisia, continuó el viaje previsto... tuvo que esperar 2 días más y tragarse otro de travesía en ferry hasta llegar allí... una brutalidad teniendo en cuenta los poquitos días que da de si semana santa...

    ResponderEliminar
  4. Supongo que tiene que ser triste tropezarse con esos niños pero seguro que me cuentas que pese a todo lo que a ellos les falta, quizás sean más felices que a nosotros que tanto nos sobra en comparación.

    Ya he visto en algunas de tus fotos a esos niños y alguno que te mira extasiado como si fueras un dios. A mi me costaría irme de esos lugares y lo haría finalmente con el corazón encogido.

    Al final creo que tomásteis la decisión adecuada. Yo tampoco hubiera aguantado tantos días esperando. Es preferible dejar el viaje para otro momento en que se le pueda sacar más partido.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar