3/7/09

+ Autobús

La ida. 8 de la tarde.
Chica, de unos treintaipocos... parece suramericana... la miro al entrar... me mira...
Vuelve a girarse pocos minutos después, me mira, gira la cabeza rápidamente... hace una cruz con la mano derecha desde la frente al pecho, y desde el hombro izquierdo al derecho... se santigua, se levanta y se baja en la siguiente parada.
Y yo que me quedo pasmado. Os prometo que no le hice ninguna imitación de cunilingus, ni estaba yo con los ojos bizcos pellizcándome los pezones ni nada por el estilo... ningún gesto obsceno. Simplemente se gira, me mira, se santigua y se va... sin más.
Alomejor fue ella que al verme tuvo pensamientos impuros y tuvo que limpiar pecados con la santa cruz.... o vio en mi al anticristo... o... yo que se...
Solo me faltaba eso, que se santigüen al verme...

La vuelta. 3 de la mañana.
Dos jovencitas de unos 20 años coquetean entre ellas con total naturalidad, se hacen mimos, conversan alegremente sin parar y se dan besitos frente la atenta mirada de medio autobús.
Ya no es el hecho de que sean lesbianas por el que las fusilan, son sordomudas.
Lesbianas, sordomudas.
Mi vista se dirige hacia todos y cada uno de los personajes que las rodean, que las molestan con sus caras de retrete, clavo los ojos con un fulminante.. que miras imbécil? más de uno se da cuenta y vuelve a mirar por la ventana.
Pienso en la vida que afrontan las dos niñas, tan jóvenes, con una vida repleta de obstáculos que encaran con fuerza, con orgullo, con entereza... tiran adelante abriéndose paso entre la maleza a machetazos.
Yo no las miro, las admiro.

4 comentarios:

  1. Parte uno: Jajajaja, el próximo día que te cruces con ella seguro que lleva una ristra de ajos al cuello. Vade retro Satanás!!!!

    Parte dos: A la gente aún le queda mucho camino por andar. Penoso espectáculo, como suele suceder y ole los huevos de las niñas.

    ResponderEliminar
  2. és tota una aventura anar en transport públic eh! com si estiguessis vivint una pel.licula...

    ResponderEliminar
  3. Simplexia...se m´autodestrueixen els missatges quan l´hi donc a publicar!!! Serà un mal d´ull!!XDDDDD
    El que t´intentava dir ahir...era que justament el dissabte s´em va creuar un paio a la platja amb el cotxe, s´em queda mirant i es comença a santiguar!!!!¿¿¿¿¿????? No m´ho podia creure...vaig riure amb el teu post i just l´endemà en passa a mi!!!! Dios que está pasando??? Se nos estará viendo el "lado dark"??? XDDD
    I per l´ho de les dues noies,,,,fins que no ens treiem els prejudicis de sobre...no acabarem mai de ser lliures. Basant-nos en els respecte mutuo que cadascú fagi amb la seva vida el que li doni la gana!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/5/12

    Hola. Si la chica era suramericana, posiblemente se santiguo al pasar el autobus frente a una iglesia.

    ResponderEliminar