24/7/09

+ M'aburro


Jo... que envidia sana... me acaban de llamar los amiguetes, que ya han acampado cerca del lago, el de la foto, en la Cerdanya... ahora se van a buscar leña para el fuego y van a preparar la cena antes de que se haga oscuro. Se oye música de fondo, parece que mi sobrinito de casi-tres años anda medio loco pidiendo una y otra vez... bailando los Boa Club! :)
Que se está de muerte allí y que en septiembre lo repetiremos todos juntos... que falto yo... dicen... que me echan de menos.
Y yo aquí solo encerrado entre cuatro paredes sin poder salir de casa en todo el fin de semana... desde el viernes hasta el lunes... y además no funciona el ascensor, con lo que no puedo bajar a la calle ni a por pipas!
Suerte que al menos mi amigo del alma me ha hecho una visita... y que la lectura, los libros, me salvan de este soporífero aburrimiento.



8 comentarios:

  1. Noi, espero que estiguis escoltant alguna cosa més tranquileta que si has de fer repós no crec que l´EBM sigui l´ho més adient...( Sí..mamaaaaa )
    Jo tinc festa aquesta setmana així que si necessites qualsevol cosa del super m´ho dius i et faig la compra ( No viuràs en un àtic,no???);P

    Bé wapu...se que estàs amoinat i et dessitjo de tot cor que et milloris l´ho abans possible...
    Molts ànims company...!!

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. avui no he sortit del llit fins les 4 del mitgdia... i ja et dic, m'he passat la tarda llegint! ara a sopar, un Chivas 12... i a viam si fan alguna peli decent.

    merci per l'oferiment... segur q t'ho repenses quan et digui q visc en un novè pis XDDD

    ResponderEliminar
  3. Ves tú como tienes suerte? Se estropea el ascensor cuando no puedes salir de casa y encima te quejas. :P

    Que bien enseñao tienes al sobrinito, eh? Ese nene llegará lejos.

    ResponderEliminar
  4. Qué....ya no te aburres, einngggg??? ;P

    Me´n alegro moltíssim!!

    Al ataqueeerrrr!! XDD

    ResponderEliminar
  5. joder el paisatge de la foto és espectacular, tant mirar enfora quan aquí tenim de lo millor... cuida't i millora't!

    ResponderEliminar
  6. jajaa... pues no, va a ser que ya no me aburro... es mès, vaig amb el petardo al cul, que he estat tot aquest temps sense fotre res!!! tu tampoc t'aburreixes eh? eeenga que nos vaaaaamos!!!!!!! :)

    ja estic molt millor... física i mentalment!

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho lo de tus no-vacaciones. Pero bueno mírale el lado bueno: una cerveza fría, una música solo para tus oídos, y se te enrrollas con algún par de amigos que tampoco se hayan ido, te pueden bajar a la calle y tu...ea a disfrutar!!!.
    :P

    ResponderEliminar
  8. Bela! que al final si que voy!! ando muy ajetreado estos días y no había dicho nada! :)

    ResponderEliminar

Youtube

Loading...