15/7/09

+ Se me antoja, con soja

Estos últimos días tengo un par de antojos tontos que no me quito de la cabeza... y que si pudieran ir juntos ya sería la repera.
Ponerme ciego de comer sushi y escuchar Ô Paradis.

Es curioso cómo ambas cosas no eran santo de mi devoción hasta hace un tiempo.
Recuerdo la crítica despectiva que hice de un concierto de Ô Paradis hará unos 5 años teloneando a Les Joyaux De La Princesse. Quién me lo iba a decir ahora... sus discos permanecieron una eternidad en la sección de "ofertas" de Revolver y ahora como un tonto buscándolos más allá de nuestras fronteras.

Y lo mismo con el sushi, que de toda la vida ni fú ni fá y desde hace unos meses que tengo unas ganas locas de japo que ni te cuento.

Pasa el tiempo y los gustos cambian.

Me hubiese gustado estar ahí sentado esa noche, degustando sushi... Ô Paradis, sexo a la luna...



2 comentarios:

  1. Anónimo19/7/09

    Ô Paradis me parece un proyecto la mar de interesante. Y comer sushi, también :D

    ResponderEliminar
  2. Opción 1: irse al japo con el reproductor de mp3

    Opción 2: llamar al tele-japo y que nos lo traigan a casa

    Opción 3: organizar un concierto de O Paradís en el japo

    :)

    ResponderEliminar