20/7/09

+ Butifarra

Tengo la rodilla que parece una butifarra.
Esta mañana después de la nochecita sin dormir del dolor, me he acercado a urgencias a la pata coja a ver si se puede hacer algo para remendarla, o bien ya la podemos amputar y servir a rodajitas con pan con tomate.
- no hace falta, si he venido andando
- a mi me han dicho que te lleve en silla de ruedas y te llevo en silla de ruedas.
Pues venga a darme paseos en silla de ruedas con chofer incluído por todo el centro médico... de la sala de espera a radiografía, de radiografía a la sala de espera, luego al box 1 a que me vea el médico... luego a recepción, dónde me he vuelto a levantar y he salido por la puerta andando.
Lo único bueno que ha tenido la mañana es que a parte del doctor y el chaval de mantenimiento que ha entrado a cambiar un fluorescente... me han visto en calzoncillos media docena de mujeres... me ha hecho hasta ilusión que una enfermera me diga... quítate el pantalón y túmbate... y la otra... quítate el calcetín... que algo es algo, oigan, eso no pasa todos los días.
En fin, que hago coña pero la cosa puede ser seria... te pasas todo el año sin ni tan siquiera un dolor de muelas... y a tres semanas de vacaciones tengo la pata hecha una mierda.
Hasta la semana que viene que vuelvo al traumatólogo con la resonáncia, no sabré si se trata de algo serio... me va a dar algo, la cosa no pinta bien... estoy preocupado, triste... veo peligrar el viaje.
No se si ponerme a llorar ya.

8 comentarios:

  1. ànimssssssssss! espero que no sigui res!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya día que llevamos hoy. Son todo alegrias en los blogs. Tu piensa en lo de los gallumbos y confía en que todo va a ir bien. Ya habrá tiempo de preocuparse si es que hay que preocuparse por algo. Yo hace unos meses me descubri un bulto en el pecho y decidí no agobiarme por ello hasta no saber lo que era realmente. Al final, no fue nada.

    Ya verás como tu viaje no se ve afectado por nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/7/09

    Haz bondad y déjate cuidar, que el reposo en éstos casos siempre es buen aliado. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Molts ànims company!! No et deprimeixis que segur que no és res i t´en podràs anar de viatge...ara que et no posis a correr davant dels hipopòtams.....;)
    Lo dicho...no et preocupis i fes una miqueta de bondat...que segur que tot surt bé!!

    Un petonàs!

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana iré a Lourdes a poner un candelabro de kilo... alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  6. jejeje, con gusto te acompañaria, solo que aun no he adaptado el barquito para que me lleve a mi!

    Como dice Padme, nada arruinara tu viaje, tienes que traer fotos y recuerditos!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/7/09

    ¡Avisa cuando pueda descruzar los dedos!

    ResponderEliminar
  8. ves haciendo Mr.Alfaya.. que aun me queda una semana para la sentencia :(

    gracias a tod@s!

    ResponderEliminar