20/7/09

+ Ritual

En algún lugar debía quedar constáncia de aquella noche...

5 comentarios:

  1. Anónimo20/7/09

    Buena foto, sí señor! ;)

    ResponderEliminar
  2. y lo que no sale! xD

    Neng ponte allioli en la butifarra que lo absorve y te dejará nuevo!

    Me has de decir lo de la cámara que el sábado subiré a Tiana y si tal y si cual la bajo.

    ResponderEliminar
  3. hay más fotos de aquel día, pero no es plan colgarlas aquí... XDDD

    como me ponga all i oli en la butifarra te la zampas y no dejas ni los huesos!

    lo de la cámara... yo que se bro, si ni tan siquiera se si voy a poder ir... mecagüentó!

    ResponderEliminar
  4. Ostia!! Esta foto me recuerda que mañana me voy para la Riviera Maya, supongo que algún ritual de estos caerá, jejeje

    ResponderEliminar
  5. ottiá, que bé! sortiu demà? passeu-s'ho teta!!!
    ens veiem a la tornada i ja explicareu aventures!
    una abraçada a tots dos
    :)

    ResponderEliminar