17/7/09

+ Vibration

Dicen que cualquier cosa en exceso no es buena... pues hoy tengo la cabeza como una zambomba y no sé si la resaca que llevo es el resultado de la cerveza o del desborde y sobredosis de alegría que saturó mi ya de por sí colapsado cerebro.
Ayer nos reencontramos con el de la foto con gafas cósmicas, el que fue nuestro chófer y compañero de aventuras en Senegal, nuestro amigo Wouri, Ganjamán... todo un personaje.
Es la primera vez que pisa Barcelona, la primera que sale de África.
Me hizo mucha ilusión volverlo a ver, mucha...

Con el concierto de Israel Vibration y los Roots Radics no puedo ser objetivo... me gustaría hacer una pequeña bio de la banda, una introducción para los que no tenéis ni pajolera idea de quienes son ni de su historia... dar también detalles de la actuación, lo que transmitieron y de hacer por lo menos el intento de expresar lo que sentí... pero no tengo tiempo ahora, me voy a desayunar un bocadillo de salchichón.

4 comentarios:

  1. Qué bueno, oye. Pues cuéntanos como fue la experiencia de vuestro amigo en Barna. No me extraña que te hiciera ilusión. A veces uno piensa que no tendrá ocasión de ver de nuevo a alguna gente con la que hemos compartido buenos ratos y sin embargo, reaparecen en nuestras vidas para alegrarnos un poco más.

    Tú te lo pasas de vicio los jueves, eh? :)

    Sobre ese grupito del que nos has puesto un vídeo, evidentemente soy de los que no tienen ni pajolera idea. Así que si te decides a hacer un post, pues lo leeremos atentamente.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. La esperanza de volver a ver a alguien nunca se pierde... pero cuando la distáncia es tan grande y no se tienen medios para viajar uno tiene sus dudas...
    El tema es que se ligó a una compañera de viaje y aquí está el tio, pegándose sus vacaciones en Barcelona :)
    buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Quin bon rotllo Celestino!! ;P ( Hem vas fer cinc centims de la història....)
    Donç si que deus estar content...sí...sobre tot quan en el fons penses que serà difícil retrobar-te amb algú amb aquestes distàncies....

    Ala...a disfrutar a tope!!!!

    A veure...." copy".......

    ResponderEliminar
  4. donç segur que et vaig parlar... l'hauríes de conéixer... es tot un gentleman... quin paio XDD

    ..recopy.. ;)

    ResponderEliminar