9/7/08

+ Dias de Furia


Nos toman el pelo y nos tratan como borregos a diario, constantemente. Tragamos, estamos acostumbrados a ello y no mostramos ni la más mínima actitud de rechazo, no hacemos ni un gesto de inconformismo.

El sector de la restauración se está convirtiendo en una de las muestras más representativas.
Recuerdo un día en un bareto de Gracia con un colega... después de estar un buen rato en la mesa sentados sin que viniera a atendernos nadie (el bar estaba casi vacío), mi amigo hasta las narices se levanta a pedir un par de patxaranes, paga 4 euros por cada uno, y vuelve a la mesa. Como dos tontainas observamos el vaso de tubo, repleto de hielo y con dos míseros dedos de patxarán. De risa. Mi amigo se levanta otra vez y reclama educadamente que le ponga un poquito más. Después de la inicial negativa de la camarera, quejándose como si le fuera la vida en poner un par de dedos más... al final acepta en ponernos ese súper-extra haciéndonos un grandísimo favor.

Daban ganas de actuar como Michael Douglas en la genial Día De Furia... encañonar a la camarera con un trabuco y soltarle...

He pagado 4 euros por esta mierda de pacharán que me he tenido que ir a buscar yo a la barra y encima me has servido con mala cara. Así que deja de tomarme el pelo y haz el favor de ponerme un puto pacharán como dios manda o te reviento la cabeza.

Si hubieran más "maikels duglas" en este mundo... las cosas irían de otra manera.

5 comentarios:

  1. Anónimo9/7/08

    Si ejemplos mil, como el otro día en el bareto ese que nos obligaban a comer un puto plato combinado para poder sentarnos en el mugrienta terraza esa.. suerte que despues nos explayamos un poco con el mr.waiter ese..

    SOLUCION FINAL YA, para rancios, amargaos, detritos, zotes, tendenciosos y seres del mas puro inframundo tímistico metropolitano.

    ResponderEliminar
  2. Simplexia,tus comments son tan certeros como la escopeta de Michael Douglas..(esa peli me gusta mucho..).Oye,necesito tu ayuda y tu ingenio...tengo un "pequeño problema" en mi post de ayer....

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón!!
    Ser camarero/a implica estar de cara al púbico y al fin y al cabo estás pagando un servicio....te ponen de tan mala gaita que para el caso te pillas una botella de Zoco en el super y te la trincas en casa enterita tan agustito...
    Yo me tengo que encontrar con individuos de este tarannà continuamente pero la paciencia tiene un límite...
    Cualquier dia saco la recortà y me convierto en una michelina daglas más....;)
    Qué mala leche por dios!!

    ResponderEliminar
  4. Donna... ya dices bien ya... el Zoco tranquilito en casa... que tampoco se te ocurra tomártelo por la calle que puedes tener problemas por delicuente.... y sino que te lo diga "el bro", que hace poco a él y a mi nos fichó la policía y nos sopló una multa por trincarnos una botella de lambrusco en la calle .. jajajaa

    Ortiga... ya he visto el perla ese de tu blog... no se para que le haces caso, lo mejor es la más absoluta ignorancia!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Simplexia.Tomo nota
    Hoy he puesto un post de los tuyos..Simple,conciso y claro.
    Es un placer para mi que seas mi amigo..;)P

    ResponderEliminar