16/7/08

+ Unimog

Hoy he visto un precioso Mercedes Unimog, rey sobre ruedas con el que algunos soñamos desaparecer algún día de la maldita rutina... y viajar con él, patear felizmente el mundo entero durante meses, años...
Era un pobre Unimog ataviado con uniforme de barrendero, ejerciendo de camión de mantenimiento limpiaba poco a poco el arcén de la carretera, parecía triste, desubicado, avergonzado, alejado de un destino aventurero y lleno de vivencias.
Desperdiciado, condenado por su dueño a barrer el gris asfalto, muy por debajo de sus posibilidades y vitalidad en lugar de correr alegre por eternas pistas Africanas a manos de un loco trotamundos que valora, aprecia, cuida y ama a su inseparable compañero de viaje.

En la vida nos cruzamos con camiones con dueño a los que creemos poder dar una vida mejor... muchas veces no estamos equivocados.

3 comentarios:

  1. Hoy es un dia muy muy triste para mi querido Simplexia.Me gustaría estar hecho del material del que se forjan los sueños("el Halcón Maltés") y poder regalarte el Unimog y un par de millones de euros para que cumplieras tus sueños y rodaras por el mundo...
    Desgraciadamente....sólo puedo ofrecerte,como ya te dije una vez(y yo nunca miento),mi casa y mi barco.Así que cuando tengas unos días lidres culquier año de éstos, ya sabes...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. vaya muchacho, hoy te veo tocado... no se cual es el motivo de tu tristeza... pero no puedo más que enviarte todos mis ánimos... aunque sea en la distancia seguro que te llega algo de energía....

    ResponderEliminar
  3. por cierto... no hablaba de camiones...

    ResponderEliminar