1/7/08

+ Love lies

Declaro Love Lies de Venus In Furs patrimonio de la humadidad, reliquia entre reliquias, uno de los temas de mi vida.

No hará mucho tiempo, en una sesión post-party en casa de un amigo, reapareció esta bonita canción con los pimeros rayos de luz de la mañana. Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue desempolvar el CD, y desde entonces no he parado de escucharla... no ha vuelto a separarse de mi... y creo que me acompañará hasta el final de mis dias tanto en los mejores momentos como en los peores.

Hay canciones que transformamos en uno de nuestros pequeños tesoros, personales, las hacemos nuestras y se convierten en inseparables... esta es una de ellas.

El solo de guitarra me deja al borde de la lágrima... con cada punteo, una nota de felicidad...



04 VENUS IN FURS.mp3 - Venus in Furs

3 comentarios:

  1. Anónimo3/7/08

    Vaja "temassu"! Gràcies per compartir-lo!

    ResponderEliminar
  2. si señor, indispensables...yo solía soltar su tema almost alguna vez para abrir boca, como diría un amigo mio...
    canela fina!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/6/11

    Jesbel dijo...me siento, más que identificado con esta frase, que tambien describes...

    "Hay canciones que transformamos en uno de nuestros pequeños tesoros, personales, las hacemos nuestras y se convierten en inseparables... esta es una de ellas".

    Bien creo que sobran las palabras, despues de esta frase tan acertada, por lo que siento por Venus In Furs y su tema Love Lies...Gracias

    ResponderEliminar