3/7/08

+ Meta & The Cornerstones


Ya os puedo ir avanzando cual será uno de mis top 10 para este 2008:

Meta & The Cornerstones - Forward Music.

Meta Dia, de origen senegalés, empezó sus andadas musicales a los 14 años por las calles de Dakar. Influenciado, como no, por el rey Marley (aka Tito Bob), nos presenta este primer trabajo junto a los neoyorkinos Cornerstones. Reggae de nueva ola que conserva la esencia del más puro roots, disco plagado de buenas canciones, de principio a fin.

A los que tengan prejuicios por estilos musicales, o crean que pueden perder puntos o incluso ser expulsados y desterrados de su pandilla por escuchar reggae... que sigan escuchando lo que escuchan siempre no sea que la liemos.
A los que sepan apreciar la buena música, dadle una oportunidad y echadle un oído a estos samples...


Recomendable 100%

4 comentarios:

  1. Oye simplexia,lo siento de veras pero a mi el reggae, ni jarto de maria de la buena(pero respeto tus gustos,of course).
    Que te parecen Death in June?.Creo que esos son de los tuyos, no?
    salut

    ResponderEliminar
  2. coñ.. Ortiga... ni el reggae, ni el noise... ya se que el reggae no tiene muchos adeptos por aqui, quizas por eso hablo de ello... jaja... y mañana haré un coment de goa-trance que ya tengo el disco preparado ;)
    y lo de los Death In June? pues si que son de lo mios si... ;)
    te gustan a ti? no lo hubiese dicho por los gustos que veo en tu perfil..
    bona nit!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm! Cómo suena a veranito!

    ResponderEliminar
  4. es que en mi perfil no he puesto casi nada de lo que me gusta..Sólo algunos grupos y singers...Me gusta que la gente vaya descubriendo cosas de mi poquito a poco.. y yo soy una caja de sorpresas.Tenemos toda la vida por delante..Rellenar un perfil con miles de grupos es muy fácil..descubrir tus sentimientos y debilidades ya es un poco más complicado..
    Por cierto,el goa trance me gusta..que lo sepas!!

    ResponderEliminar