23/7/08

+ Porfiii mami

Una nueva atracción de feria simula una electrocución en la silla eléctrica...

-Mamiii, me das un euro?
-Para qué lo quieres Jaimito?
-Para ver como se muere ese. Pooorfiii...
-Está bien hijito mio, toma...
Jaimito contento sale escopeteado...
-Pero esperaaa Jaimito! espera!... no corras que papá y yo también queremos verlo!
-Muere hijoputaaaa! que te jodaaan!!...
grita al unísono la feliz família entre risas...

Alegría!!



El éxito es tal, que los propietarios han recuperado en pocos días los 5.000 euros que han invertido. "Todos están como locos con ella" y "cada día la máquina recauda 50 euros y los domingos llega a los 150".

5 comentarios:

  1. ¡Pero que asco de mundo!. Hay días que mejor no te levantas. Yo paso por al lado de una atracción así y le echo la bronca!!!.¡desde luego que sí!

    ResponderEliminar
  2. no te pongas seria, Bela, yo me lo he tomado un poco a cachondeo, con ironía e incluso un poco de cinismo... de hecho la primera vez que lo he visto hasta me ha hecho gracia!!.... pero a la que recapacita uno... no te creas que me alegra ver algo asi, en el fondo siento algo de resignación al ver que todo se nos escapa de las manos... no me imagino que haria yo si tuviera un hijo y pasara por delante de semejante makinita.
    lo mas curioso es que en estados unidos parece ser que ya la han prohibido... y yo me pregunto, no es alli donde ejecutan personas en lugar de muñecos??

    ResponderEliminar
  3. Claro que la han prohibido Simplexia..Allí tienen la de verdad..para que coño van a querer "ellos" una burda imitación?
    A "ellos" les gusta mucho todavía el olor a carne quemada.
    Que gran país!!."El país de las libertades", no lo olvides...

    ResponderEliminar
  4. Hoy es Jueves,Simplexia...Que estás haciendo?..Mañana Otra vez Almax+Gelocatil..:)?.
    Hoy he puesto un tema que creo que te va a gustar..
    Un Saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. si.. si.. hoy viernes he desayunado almax, el gelocatil no ha hecho falta!
    voy a ver que me has puesto por tu casa ;)

    ResponderEliminar