18/7/08

+ Ethereal Fest

Mientras las multitudes se apelotonan en los grandes y carísimos festivales con reconocidas (o recocidas) bandas, se dan de tortas por conseguir una birra y hacen eternas colas esperando a ver si sale de una vez el farlopero de turno del urinario del plástico... algunos disfrutaremos por cuarto año consecutivo del ETHEREAL FEST en Molins de Rey... y gratis.

Interesante propuesta que empieza a convertirse en tradición veraniega para los amantes del ambient, neo-folk, medieval, martial, industrial, ethereal... este año con nuestros amigos de Persona, Gny, Priscilla Hernández y Ataraxia por fin!!!

Aprovecho para recomendar a los vikingos y hordas de rúnicos neo-soldaditos de la Europa del sol negro, que podéis venir en chancletas... no hace falta que os pongáis las botas militares hasta la rodilla que os pueden salir champiñones de la calor... sí hombre sí... aprovechad que estamos en en pleno veranito chavales!

4 comentarios:

  1. Y yo que me acabo de gastar 70 euracos en el macrofestival!!
    Noi..això s´avisa!!
    Los hay que somos masocas...y para más inri me voy solita!
    Voy a ir haciendo colaaa!!
    ;P

    ResponderEliminar
  2. envidia mala maaaala que tengo x'D

    ResponderEliminar
  3. Ah! Jo visc al costat de Molins, i el finde passat ni hi era!

    Llàstima que no hem coincidit! Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/9/08

    però al final vas anar al festival??? jo pensava k nooo.... i mira k visc davant on el feien... jo no vaig anar-hi però em vaig trobar uns finlandesos buscant on agafar vodzka a les 3h del matí...
    myr

    ResponderEliminar

Youtube

Loading...