14/7/08

+ Exterminio


*Término que utilizo en el mundo de myspace para enviar a tomar viento individuos de la lista de amigos.

Es una forma de mantener limpio tu entorno, de no acumular falsos "friends"... es una espécie de selección basada en mis principios, teniendo como ejes principales la educación, la afinidad entre dos personas, conexión, feeling...

Tanto en el cybermundo como en la vida real, "exterminar" es bueno.

5 comentarios:

  1. AAAAiiiii! Espero no estar a la llista negra d´extermini!!! miedo me das!!
    Jo ja ho vaig fer una vegada en miospicio....però ara ja fins i tot cauran alguns dels meus tops i que s´ho preguin con vulguin...!
    El ciberspai no és gaire diferent de la realitat....jo vaig fer una neteja ja fa anys d´amistats ( per dir-ho d´alguna manera) i pràcticament em vaig quedar soleta...però la reflexió em va servir per veure aquella gent que realment valia la pena i la que no, i omplir el forat viut amb gent que veritablement m´omplia com a persona que al cap i la fi és el que compta!;)

    ResponderEliminar
  2. Simplexia,amigo,cada vez que te leo me gustas mas(como persona, ya sabes...;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/7/08

    Aquí no se salva ni el apuntador!

    ResponderEliminar
  4. Yo últimamente estoy pensando en enviar el myspace a tomar viento. Es tan antiestético, tan poco ergonómico... y mayormente sólo sirve para que peña que te resulta indiferente te pegue flyers de espanto para publicitar eventos a los que no irías ni muerto... Yo más que por el exterminio selectivo apuesto por el apocalipsis definitivo

    ResponderEliminar
  5. Peeeeero bueno!!!¡¡¡que radicales estais todos!!!. No hay que ponerse así. Un poco de tranquilidad, sopesamiento, reflexión y después eliminamos sin más toda esa lista que habíamos hecho sin pensar, sin conocer en profundidad, sin saber cuanta gente estúpida y llena de prejuicios hay entrando en nuestros blog. Lo bueno de tu exterminio, Simplexia, es que lo queda es lo que realmente interesa y las tontas pues a hacer de tontas en sus blog de tontas a dar kisses y tonterías de esas que es a lo máximo que pueden llegar sus pobres cerebritos.
    P.D. Me gusta mucho lo que escribis Donna y tú pero no he querido molestar hasta hoy. Saludos. Bela

    ResponderEliminar