30/7/08

+ New arrivals

Desde Oakland con amor... exactamente desde el sello n5MD, me llega la última provisión de electrónica fresquita para el verano..
He aprovechando que el dólar está 0.63€ y que los cabezones clientes sacamos partido de un 10% de descuento para hacerme con las siguientes joyas:

Near The Parenthesis - L'Eixample (n5MD) 2008
IDM refinada, elaborada, de calité, que consolida una vez más su talento y confirma el buen gusto del sello a la hora de fichar nuevos proyectos.
Tanto el título del disco como los tracks "Modernisme", "Cerda's Plan" o "Paral.lel" dan homenaje a Barcelona tras el paso del artista por nuestra querida ciudad condal.
Se recomienda escucharlo sentado frente al mar, preferiblemente al atardecer.

Kettel - Myam James Part I (Sending Orbs) 2008
Qué voy a decir de Kettel y Mr.Reimer Eising... pues que quien no lo conozca que sepa que podría ser un poco más feliz.
Un pepino de disco.

The Abbasi Brothers - Something Like Nostalgia (Dynamophone) 2008
Debut aplastante de los hermanos Amman y Yousuf Abbasi. No podían haber empezado mejor, grata sorpresa y gran descubrimiento al que habrá que ir siguiendo la pista. Shoegaze ultra-melódico, electrónica guitarrera, densidad instrumental y emocional.

Scone - Maze (Moamoo) 2006
Si ponemos en la baticao la genialidad de Kettel y la de los hermanos Don & Roel Funcken (Quench, Funkarma..), nos sale un combinado perfecto que hará las delicias de los amantes de la electrónica de calidad. A pesar de que la colaboración entre los artistas y la elaboración del disco ha sido hecha íntegramente vía internet (tu me mandas esto, yo te lo retoco, tu le pones esto, yo te lo destrozo...) el resultado final ha sido espectacular.
Hay que añadir que el sello Moamoo, el cual está sacando cosas muy interesantes, es Japonés! con lo que siempre podéis vacilar de lo modernos y freaks que sois.


y a unos 10€ el CD... dónde se ha visto esto? aquí en Barna no, desde luego.

1 comentario:

  1. Que pasa Simplexia?..Como lo llevas hoy?...y ese peassso de Almax!(oye, no te olvides de esas pastillitas gordas y blancas en el botiquín de tu viaje...).Yo las tomaba todos los días hasta que ya no me hacían nada.Me destrozé el esófago a base de bien y me metieron una goma como la del butano desde la boca hasta el duodeno( que bonito, verdad?).Los excesos,Mi Querido Simplexia.
    Ahora estoy de lujorrr(Eso fue hace muchos años..).
    Como me enrollo tio, si yo para lo que había entrado aquí, era para decirte que conozco a Kettel..y que me encantan..(vaya tela!!!).
    Salut!!.

    ResponderEliminar