25/7/08

+ Creepers

Cuando se me caigan a pedazos, creo que me las volveré a comprar :)

5 comentarios:

  1. Vaya Simplexia, veo que eres de los mios. Los zapatoa: lo mas importante, dicen mucho de cada persona y cuando se encuentra unos que te pertenecen nada mas los ves a lo lejos, sabes que te acompañarán a diario hasta el fin de sus días. Yo , a veces, he querido comprarme dos pares de zapatos iguales y así evitar el chasco que siempre sufro de intentar encontar ese modelo y no volverlo a encontrar. Pero siempre tienes la esperanza de que estarán y luego no vuelven a estar.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Simplexia, hoy te voy a contar un secreto.En lo primero que me fijo cuando conozco a una persona (sea hombre o mujer),no es en sus manos ni en sus ojos, ni en sus tetas ni en su culo..es en sus zapatos.LLevo muchos años observando esto y no me falla nunca, si no me gustan los zapatos de alguien,no le doy la menor oportunidad.
    Los tuyos me gustan mucho(pero no me hacía falta verlos).

    Salut!

    ResponderEliminar
  3. weno... yo es que cuando acierto algo me dan ganas de comprarlo 2 veces! lo que pasa es que soy un desastre para la ropa, zapatos, etc... para mi es un martirio ir de compras y muchas veces llego a casa con cosas que no me acaban de gustar... o incluso la talla me viene mal!! sobretodo me ocurre con la "ropa de trabajo" que me la resbala bastante y la compro simplemente por formalidad. La "ropa de calle" tambien me la resbala bastante... y suelo ir hecho un pingo.
    Me repatean las modas, cualquier tipo de tendencia y el fashionismo.
    Soy neutro, inclasificable, variable y muy contradictorio.
    la ropa y zapatos poca cosa dicen... si en lugar de haber puesto esa foto hubiese puesto los zapatitos de niño de bueno que llevo al trabajo... que pensariais de mi?... y si hubiese puesto unas chancletas? :)

    ResponderEliminar
  4. Simplexia,siento decirte que estas muy,pero que muy equivocado,la ropa y los zapatos lo dicen todo de una persona(aunque vaya con harapos,o vestido de Armani).Desde luego,si hubieras puesto unos castellanos o unos de esos de punta(que parecen de aladino y la lampara maravillosa)y que ahora se llevan tanto,no me verías más el pelo por aquí....Y si te digo los de las Chicas,mejor lo dejamos..
    Y esos zapatos de niño bueno que llevas al trabajo..estoy absolutamente seguro de que tienen su rollo..Yo tb tengo de esos,aunque no para trabajar...si vieras los míos del trabajo fliparías(vamos, es que no se te pasan ni por la imaginación!!).
    Y no seas tan rebuscado coño, que le sacas punta a todo!!
    Las Chanqletas las uso mucho..
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues yo nunca te he visto con unos zapatos de esos... El maravilloso mundo de los zapatos... Yo creo firmemente que no puede haber nada más espantoso que unos zapatos de punta!

    ResponderEliminar